domingo, 31 de julio de 2011

Rave en Mataleñas 2011...







A ver si van saliendo videos de mayor calidad.....












A ver si os veis por ahi....

Tipa que llora porque le gustan los gatos......

Pues eso , que le gustan mucho.... Entonces llora y eso ....Sera un Viral o sera Subnormal????????:





Ahora con musica (Gracias Isa):





Nunca se sabe de donde puede salir la cancion del verano...........

miércoles, 27 de julio de 2011

La Que Se Avecina: Frases cortas y sentencias memorables:.....

Mejor , cuanto mas corto:






Antonio Recio , The Crack of Montepinar:














Esta "Pal" movil:








Con dos cojones:











Es el idolo que necesita este pais:





La revolucion...:





El ocaso del heroe:





Ahora la otra estrella: Amador "El cuqui":



















Esto es cierto ,lo he visto:





Español ligando:








Por sus hijos cualquier cosa:










Esta es larga pero tela:





Un poeta:





Otra para el movil:








Asi se pide una caña:



Lo peor es que asi es el español medio ,si ,si , medio, le pese a quien le pese:





Mas LQSA AQUI

martes, 26 de julio de 2011

Lo mejor de: "Ahora los padres son ellos" , el Remix.....



"Fockers ,the new generation"





La primera tenia gracia , la segunda menos pero metieron a Dustin Hoffman y a la Streisand y bueno , quedo un reparto cojonudo y la tercera pues...:  Esto y las referencias a "El Padrino", es lo mejor pero esta al final...:(Cuidado Spoiler)





 En VO:





Y  en version bailable:





Esto es lo que yo llamo cagarla al final....Stiller es grande:




Anders Behring Breivik , El tronado del año.....

Anders Behring Breivik : Con ese nombre de diseñador de IKEA ,Noruego que no Sueco , el hijoputa este es el responsable de la muerte de casi un centenar de personas y solo le van a meter 21 años como mucho.....


"Aqui parece que no he roto nunca un plato"


"Y aqui el cacao mental que tengo"

El problema de los tipos como Breivik o Mc Veight el que impacto un Coche-bomba contra un edificio gubernamental en Oklahoma ,es la empanada mental que traen de serie lo que unido a una baja autoestima da como resultado sus ideas delirantes o sea: Vive en Matrix....Lo cual no tienen nada de malo pero claro ¿Que sentido tiene atacar al pueblo? .Porque no se compro un rifle de francotirador y se puso frente al senado a jugar al tiro al plato con las cabezas de los Politicos??? Tendria mas sentido .

Os dejo una lista de atentados de los ultimos 30 años...
Los actos terroristas más graves cometidos en el mundo en los últimos treinta años son los siguientes:

- 23 de octubre de 1983. Doble atentado suicida de la Jihad Islámica contra el cuartel de los "marines" estadounidenses en Beirut, donde murieron 241 soldados, y contra el puesto de mando francés en Ramlat Al Abida, también en el Líbano, con 58 muertos.

- 23 de junio de 1985. Mueren los 329 ocupantes de un Boeing 737 de Air India al caer el avión frente a la costa irlandesa, a causa de la explosión de una bomba colocada por separatistas sijs.

- 21 de diciembre de 1988. Un avión de la compañía estadounidense Pan Am explota en pleno vuelo sobre la localidad escocesa de Lockerbie, causando la muerte de 270 personas. En agosto de 2003, Libia reconoció ante la ONU su responsabilidad.

- 19 de septiembre de 1989. Un DC-10 de la compañía francesa UTA explota sobre el desierto del Tenere (Níger) y mueren sus 170 ocupantes, cuando hacía la ruta Brazzaville-París. Seis agentes de los servicios secretos libios estuvieron involucrados.

- 27 de noviembre de 1989. El cártel de Medellín hace explotar un Boeing 727 de Avianca nada más despegar de Bogotá (Colombia) y mueren los 107 ocupantes, entre ellos dos "capos" del rival cártel de Cali.

- 12 de marzo de 1993. Trece explosiones en cadena en el centro de Bombay (India) causan cerca de 300 muertos (al menos 275, según distintas fuentes) en atentados relacionados con la violencia religiosa entre hindúes y musulmanes.

- 19 de abril de 1995. 168 muertos y 400 heridos en un atentado con coche-bomba que destruyó un edificio gubernamental de Oklahoma (EU). El ultraderechista Timothy McVeigh, principal acusado, fue condenado a muerte y ejecutado en junio de 2001.

- 31 de enero de 1996. Más de 200 muertos y mil 400 heridos en una acción suicida de la guerrilla tamil al estrellarse un camión-bomba contra el edificio del Banco Central en Colombo (Sri Lanka).

- 7 de agosto de 1998.Un total de 241 muertos, de ellos 12 estadounidenses, y más de 5 mil heridos, en un doble atentado sincronizado con coche-bomba contra las Embajadas de EU en Nairobi (Kenia) y Dar es Salam (Tanzania). El ataque fue atribuido a Al Qaeda.

- 11 de septiembre de 2001. Estados Unidos sufre el mayor atentado terrorista de la historia. Dos aviones secuestrados impactan en Nueva York contra las Torres Gemelas del World Trade Center, que se desplomaron a los pocos minutos, y un tercero contra el Pentágono, en Washington, DC. Un cuarto avión, también secuestrado, se estrella cerca de Pittsburg. Según la lista oficial, el total de víctimas es 2,976.

- 12 de octubre de 2002. Mueren 202 personas, la mayoría turistas de 21 países, y más de 300 resultan heridas al estallar simultáneamente dos coches-bomba en una zona de discotecas en Kuta, al sur de la isla indonesia de Bali. El atentado fue obra de la Jemaah Islamiya, vinculada a la red terrorista Al Qaida.

- 23 de octubre de 2002.Un grupo de terroristas chechenios asalta el teatro Dubrovka de Moscú y toma por rehenes a cerca de 700 personas, tras lo cual piden la retirada de las tropas rusas en Chechenia. En el asalto por fuerzas especiales tres días después murieron 129 rehenes, la mayoría por inhalación de un gas secreto empleado por el Ejército ruso, además de los 41 terroristas, que recibieron disparos de las fuerzas especiales.

- 2 de marzo de 2004. Jornada sangrienta en Irak con al menos 171 muertos en una cadena de atentados suicidas casi simultáneos -cinco en Kerbala y cuatro en Bagdad- contra la comunidad chiíta, durante la festividad de la "Ashura".

11 de marzo del 2004, España:191 muertos y casi dos mil heridos es el saldo de la explosión de 10 bombas en cuatro trenes suburbanos en tres estaciones de Madrid.

07 de julio del 2005, Londres: Cuatro explosiones, tres en el metro de Londres y otra en un autobús, reivindicadas por un grupo vinculado a la red terrorista Al Qaeda, deja al menos 33 muertos y unos 300 heridos.

14 de febrero del 2005, Líbano: El ex primer ministro Rafic Hariri es asesinado en un atentado con coche-bomba en el centro de Beirut, que causa 21 muertos y más de cien heridos.

14 de febrero del 2005, Filipinas: Un triple atentado provoca 12 muertos y más de 130 heridos en Manila, Filipinas, y en el sur en General Santos y en Davao.
En fin nada que no sepais a estas alturas de la pelicula ......Pero matar es barato en Europa ,esa es la realidad y tipos como este afloran cada cierto tiempo y SIEMPRE equivocan los objetivos.Es un poco extraño.
Es lo que hay , divide y venceras , dicen...


domingo, 24 de julio de 2011

Cult Movie: El genial Paul Verhoeven y sus no menos geniales peliculas....Starship troopers a la cabeza....

Uno de los grandes
Bio Aqui

Podriamos hablar de "Robocop", peliculon siempre a la sombra de Terminator, siendo del mismo nivel:Pincha aqui para ver critica que comparto al cien por cien..







O de "Desafio Total"(De la que por cierto van a hacer un REMAKE ,pero de verdad hace falta cagarla?), la mejor pelicula de ciencia ficcion de los 90:Pincha aqui para ver critica que comparto al cien por cien....





Sin contar con "Instinto Basico" , historia viva del cine: Pincha aqui para ver critica que comparto al cien por cien...





A mi hasta esta me parece buena:  Critica aqui. La pelicula mas excesiva de los 90 , un softcore brutal con la alta de "Salvados por la campana" en plan puton verbenero:








Bueno al tema:






Todas fantasticas, pero  mi debilidad es la espectacular Starship Troopers , una autentica obra maestra:





Incomprendida en su momento por su supuesta reafirmaccion del fascismo, el militarismo, la violencia y tachada casi de NAZI.
Los que nos dimos cuenta de que el mensaje era justamente EL CONTRARIO a dia de hoy la disfrutamos por varias razones:

-Es la perfecta mezcla entre "Sensacion de vivir" y "Star wars" con mucha violencia e ironia (Necesaria para provocar la reaccion del espectador)


"Marines!!! ..Digo Argentinos!!! digo .. bueno que mas da...."











Personalmente me encanta esta sociedad del futuro: Ultraviolenta , militarizada , aseptica y llena de gente guapa dispuesta a morir por su pais , el sueño del nazismo, por cierto ( Verhoeven quiso que sus actores fueran todos hermos@s para contrastar con  los repulsivos bichos a los que se enfrentan y asi los descuartizamientos provocan mucha empatia por parte del espectador....Lo de que sepan actuar ,como se puede comprobar es otra historia...


"Siguiente hornada de Bollycaos haciendo cola para alistarse a la infanteria Movil"
 A mi me parece fantastico , con esas miticas duchas mixtas hecho este, que ha dia de hoy todavia se discute por foros.... Por mi encantado , Duchas mixtas ya!!!!!!)






"Niño . trae el "Cucal" que se ha colao un bichito"


- Me encantan los noticieros que inserta Verhoeven no solo en esta sino en todas sus pelis de ciencia ficcion, sirven para hacer avanzar la trama y como hilo conductor...Y ademas te descojonas ya que otro punto de Verhoeven es su humor negro y su cinismo reconcentrado que traspasa la pantalla:









Brutales....


-Por cierto , el bicho final parece un coño gigante:







-Y es que toda la peli rezuma sexualidad explicita sobre todo si tienes la mirada sucia:
"Aqui el momento desvirgamiento"


-Uno de los malos mas miticos de los 80, 90 y actor fetiche del director como no, tambien sale , el gran Michael Ironside:


"El rey del  vhs despues de Chuck Norris"

-Los uniformes de los humanos son clavaditos a los de las SS y los de los guardias imperiales de "Star Wars":
















-Por cierto....Si !!! Es el!!!!:
"Barney? .No me suena...."


Aparte de Barney ( Sean Patrick Harris) tambien sale la ex-mujer de Charlie Sheen, uno de nuestros chuloputas preferidos(Esta gran peli ha influido tambien en la television actual como podeis ver)

"Hola soy Denise Richards la unica tia que le a durado a Charlie Sheen mas de 5 minutos"






"Quedan bastante bien por cierto"
Los efectos especiales,que unen lo artesanal con el ordenador, son superiores a muchas peliculas actuales :Espectacular la fisica de los bichos,los animatronics , el maquillaje ...TODO . JUNTO CON LOS DE TERMINATOR 2 ,de lo mejorcito que pario el siglo pasado:






Starship Troopers (1997)


Superventas en DVD, un formato ideal para películas espectaculares como esta, donde los 500 efectos especiales generados por las diez compañías que intervienen, (efectos por los que consiguió una nominación a los Oscar), pasan uno tras otro hasta el final.


> Cómo se hizo: Los bichos

Todos, pero todos todos, por ordenador, y pese a ello, muy realistas.
Lo normal es que hubieran cantado por todas partes, pero sin embargo enseguida te acostumbras a ellos y te olvidas de que no son reales. Mucho mas convincentes que los dinosaurios de Spielberg y a siglos luz del dragón de Dragonheart, que en ciertas escenas daba pena verle.


> Cómo se hizo: El caza táctico

Fue el primer modelo que se construyó y es la nave que paradójicamente menos se ve.
Aunque se ven cazas que viajan en grupos, se creó un único modelo a escala 1/20 que posteriormente se duplicó en el ordenador. Se tardó tres horas en pintarlo.
Otros dos se hicieron a escala de su acompañante, el Rodger Young. Uno para la maqueta de 2'75 metros y otro para la de 5'5 metros.


> Cómo se hizo: La nave para el desembarco

La encargada del transporte de tropas está compuesta de un cuerpo principal y de una caja donde viajan las tropas. En el diseño original descargaba la caja y despegaba para cargar nuevas tropas, pero en la película no se llega a ver.
La maqueta mas grande mide 75 centímetros y se usó en las escenas de desembarco.
Nuevamente aunque hay escenas en las que se ven tres naves, solo una de ellas era real.


> Cómo se hizo: El hangar de la nave espacial Rodger Young

Como se pude observar, se construyó una mínima parte del decorado y se reconstruyó el resto por ordenador.


> Cómo se hizo: La nave espacial Rodger Young

La empresa Thunderstone Model Shop trabajó durante año y medio para crear la mayoría de estas naves, verdaderos porta-aeronaves espaciales que constituyen la principal arma de la Tierra. La ILM creó sus propios maquetas para usarlas en la estación Ticonderoga, construida también por la Thunderstone.
Hay versiones de 15, 45 y 88 centímetros, 2'75 y 5'5 metros.
15 cm: Para rodear la estación Ticonderoga.
45 cm: Se quería solo para dibujos, pero se usó también para las últimas naves de la flota, en lugar de filmar una nave y duplicarla varias veces. Cada nave tiene diferentes detalles que la hacen única.
88 cm: Más versiones a cargo de la ILM.
2'75 m: Se hicieron 3 versiones de diferentes colores, verde, bronce y azul (en la gran pantalla solo se nota como diferente el color bronce). Hacer que se movieran por si mismas, no fue nada fácil.
5'5 m: Para tomas donde la nave llena la pantalla, donde se necesita algo con un mayor nivel de detalle, como la escena en la que se "tropieza" con un asteroide.
Para mas información sobre los efectos de Starship Troppers: http://www.starshipmodeler.comhttp://www.vfxhq.com



fuente:Gruponemesis.com


-Su "merchan",videojuegos, novela en la que basa el film y secuelas tambien tienen su punto:






Pinchad aqui para ver info de la novela


Pinchad aqui para descargar el juego de PC




Os voy ha dejar un enlace a unas criticas de gente que sabe apreciar este peliculon y que supo cogerla el punto a su debido tiempo: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/354305.html
Y otro de la peña que no se entero muy bien del mensaje:http://www.filmaffinity.com/es/reviews/21/354305.html


En Resumen:La pelicula mas tramposa y divertida de los 90.
Lo mejor:
Violencia, tension sexual, insectos, bollycaos sin cerebro dispuestos a morir por su patria,los noticieros,el ataque al fuerte estilo "El Alamo" pero con bichos en lugar de Mexicanos(Que nos quiere decir Verhoeven???), El(Falso) tufillo fascistoide,las duchas mixtas,el gore, la BSO y sobre todo el cinismo y la ironia  que rezuma el film...Todo perfecto....Verhoeven esta entre los grandes directores contemporaneos, junto a Scorsese,Coppola,Fincher o Michael Mann
Lo peor:
Las secuelas que al igual que las de Robocop, pierden toda la mala leche





























Amy Winehouse ,Talento y autodestruccion y van....

Era, junto a Pink , de las pocas petardas con talento desde que se inaguro el nuevo siglo lleno de Gagas y demas fuegos artificiales...


"1983-2011"
No era ni mucho menos Kurt Cobain pero desde luego no hacia el clasico Chiclepop de la mayoria de las cantantes actuales.
Os adjunto la noticia publicada hoy en RTVE(Pincha Aqui)


Interesante enlace aqui -¿Por que todos murieron a los 27 años?

*Campos obligatorios


sábado, 23 de julio de 2011

El ovni de Oslo....

Ultimamente el blog se esta poniendo paranormal : Primero la web chunga esta y despues no se si os habeis enterado de esta noticia:




Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se ve en varios de los videos registrados por la televisión de Noruega y aficionados después de los trágicos momentos de la explosión de una presunta bomba que hoy que destruyó el edificio de Gobierno y varios que lo circundaban, en el centro de Oslo, dejando muertos y heridos.
En uno de los videos, se muestra en cámara lenta la forma del objeto.
Primer video
A los 0:47'' se ve un ovni gris ovalado, estático sobre uno de los edificios cercanos al lugar de la explosión, mientras la reportera se comunica en directo con la televisión noruega.
Segundo video
Desde el primer segundo se ve el ovni sobre un edificio cercano al lugar de la explosión. La persona filma mientras corre, minutos después de la tragedia, por lo que el lugar aún está con la humareda.
En el segundo 0:18 se ve un mejor en un acercamiento delOVNI.
Tercer video
Un tercer video señala que se ve un OVNI en una de las filmaciones realizadas luego de la explosión que provoca la destrucción de los edificios de gobierno de Noruega y circundantes.




Por Anastasia Gubin-La Gran Época.
Artículo original: Ovni se observa en videos de explosión de Oslo (Video)


Ahora los videos:








Internet esta lleno de videos similares:





Aqui , se desmiente la noticia , para los mas incredulos


En fin, estaremos atentos.....


"Alli estaba ,que yo lo vi..Bueno no, lo vio un amigo de un amigo"


viernes, 22 de julio de 2011

8-3-11 , La WEB misteriosa.....

"Quien es esta chica? , desde luego Madonna va a ser que no...."




Me ha llamado la atencion esta noticia de YahooESPAÑA:

8-3-11: la misteriosa web viral que tiene en vilo a la red


El mundo online está realmente inquieto a raíz de la aparición de una enigmática web consistente en una fecha: 3 de agosto de 2011. ¿Qué ocurrirá ese día? Nadie lo sabe. Se trata de un misterio que ha adquirido impresionantes tintes virales y que ha generado un aluvión de teorías y especulaciones.
[Te puede interesar: Cone-ing, el último bombazo viral]
En la página (http://8-3-11.info) se muestra la inquietante foto en blanco y negro de una niña identificada como Belle; al pinchar en ella se escuchan unas interferencias y la voz de una mujer. Al parecer tendría algún tipo de enfermedad, pero el objetivo no parece ser recaudar fondos para ayudarla. Lo único que se pide es que la gente imprima unos carteles desde la web y los cuelguen en su ciudad para "difundir la palabra.
No menos enigmáticas son las otras opciones e iconos de la web: la posibilidad de hacer preguntas anónimamente, un dibujo de un paraguas y la identificación jerárquica de los autores con firmas en forma de números (18.000, 21.000, 36.000, 175.000, etc). No hay más pistas, pero con este material ya se han puesto a trabajar miles de inquietos usuarios, ansiosos por arrojar algo de luz sobre el misterio.
Aqui mas informacion de la noticia
Aqui  un tipo que da varias explicaciones sobre esta extraña web 
(Y no veas como se lo curra por cierto, parece como si fuera el creador de la chungoweb esta...)
Y Al loro . esta es la pagina Web de los cojones, pinchad si teneis huevos:http://8-3-11.info/ pincha y entraras en ....Ahi vamos....su puta madre......Y si es un rollo publicitario , que seguramente sera asi esta francamente bien conseguido...



Eva Perez Vuelve!!!

Recordemos a la fenomena:





Mas Aqui


Pues ante la poca capacidad vocal  que demostro en sus anteriores videos ahora prefiere hacer "Play back" con  resultado similar:





Impresionante documento ....


"Zoi la mejo"

miércoles, 20 de julio de 2011

Sustos!!! Monografico del arte de cagarse en los pantalones.....

De toda la vida una de las bromas que mas me han molado ha sido el susto:





Internet esta lleno de estos salvapantallas con sorpresa:









Hay padres cabrones y luego esta este........





Los japoneses, esos clásicos del YOTUBE:





Luego esta la famosa curva de los cojones:





JOJOJO!!!


También  están los FAKES como estos famosisimos y realmente bien hechos:









Pero ¿Cual es la definición de susto? Veamos según la wiki:


El sustosobresalto o reacción de alarma, es una respuesta de la mente y del cuerpo a un estímulo repentino e inesperado, como puede ser la luz de un flash, un sonido ruidoso o un movimiento rápido cerca de la cara. En el caso de los humanos, la reacción incluye un movimiento físico al margen del estímulo, una contracción de los músculos de los brazos y piernas y a menudo un parpadeo. También se dan cambios en la presión sanguínea y en la respiración. Las reacciones musculares son cosas de unos pocos segundos, pero las demás reacciones requieren de más tiempo para que desaparezcan. Un reacción exagerada se denomina hyperexplexia (o hyperekplexia) y se aprecia a menudo en pacientes con Trastorno por estrés postraumático (TEPT).


Esta claro que un buen susto te puede dejar secuelas..... pero tambien puede generar secuelas en el asustador como en esos videos de negros:














Entre amigos todo es como mas familiar:







Una recopilacion bastante buena:





Bueno dos:





Los virales que anuncian peliculas tambien tienen cabida:










Este mezcla  géneros:





Con camara oculta:








Los del gran Remy Gaillard:







Dormirse no es buena idea cuando hay tanto cabrón por ahí suelto:






El rollo JAPO sigue "Demode" como este del Hormiguero:







Y este originario del país es brutal:







También se llevan mucho los que perpetran los novios cabrones:










Esta es buenisima y elaboradisima(Me esta dando ideas):







Y este FAKE no esta mal:







Y luego esta el completo que mezcla novio cabrón, broma elaborada y mala hostia:" El number one" vaya....







Los animales también  asustan:





Y se asustan:





Esto le pasa a mas de uno y una que yo me se...


Gato saltador!!!!.







Hay algunos que no ven el peligro.....











A veces no asustarse tiene premio:







Bueno lo dicho ,seguramente habrá segunda parte....








Sinceramente, a mi lo que mas me asusta es esto:


"O sea , ser esclavo..."