miércoles, 29 de junio de 2011

Orgullo Gay en Santander....

Es interesante que en una de las ciudades mas conservadoras de España  como es  esta, se pueda visionar un desfile de estas caracteristicas. Me parece estupendo e imagino a los que te dije y su equipo del ayuntamiento revolviendose incomodos y poniendo la falsa sonrisa... Que se jodan...



Enlace de interes: Colilla Queens

martes, 28 de junio de 2011

Galindo y otros frikis de Santander.....

Lo mejor del Galindo es que ya era mitico cuando yo era un chaval y probablemente cuando mi hijo vaya de fiesta seguira por ahi . Galindo ,Dandolo todo desde principios de los 90....:


Aqui en plan


Paris Hilton:





Equilibrista y vividor:







Maestro Zen:





Celebrando la nochebuena:










Tambien canta:








En definitiva :Es el Puto amo:





Y bueno , con El Torero , otro que tal....





Con canal de Television propio:





Miticos son sus disfraces:









Tambien esta el Hare Chrisna:















El Uco , Entrañable....




















De Galindo poco hay que decir , lleva muchos años y bueno el tio no hace daño a nadie .Y ojito no es tan tonto como parece.
Del torero , pues que quiza es el mas mitico .......
Del Hare , Cuenta la leyenda que es un tio que se paso con el estudio.Uno de esos que de tan listo se quedo un poco "Pa ya" , pero vamos el tio va a su bola....
Y del Uco , pues es el mas entrañable. Va de barrio en barrio con su bici .En en el mio se tiro un tiempo parando , y yo tengo un video mucho mejor que los que salen colgados en you tube , que estan ahi y por eso los pongo en este blog.Lo que pasa es que a mi me gusta reirme con esta peña y NO  de ellos, ahora que alla  cada cual con su conciencia .Ademas un tipo que disparo en el culo con una escopeta de perdigones a una controladora de la O.l.A(Esa empresa ilegal que controla los aparcamientos en el centro de Santander, que si te pasas medio minuto , te multan ) me merece todo mi respeto. 
. El video que tengo del Uco dura casi una hora , en HD y con un sonido perfecto.Pero es privado y cuando se lo hice  el estuvo de acuerdo en todo momento.
 Es el video definitivo, un descojono, Uco en estado puro haciendo "Stand up Comedy" , pero el que lo quiera ver que venga a mi casa . no lo vereis colgado por ahi , a no ser que sea una pagina de pago y los beneficios sean a medias con la "estrella" en cuestion....Los que lo hayais visto ya sabeis que video es....Buenisimo.

lunes, 27 de junio de 2011

IGLESIA CATOLICA:LA SECTA CONTRATACA.... JMJ ,EUROPEAN TOUR

 Un colaborador del blog me ha puesto al corriente de una serie de videos de jovenes como muy enrollados ,asepticos,sonrientes y con pinta de ser los hijos perfectos ... ¿Quien esta detras de estos videos?
Ahi los teneis:
JMJ (jornada mundial de la juventud) o dicho de otro modo los Lava-cerebros...
Pero antes un poco de musica:



























En este video esta la clave:

























¿Y quien dice que este tenga que representar a Cristo, en que criterio se basan?













El problema chicos , es que antes de Jesus hubo cultos sospechosamente similares o sea que la filosofia Cristiana no es original. El problema es que por mucho lavado de cara que haga la Iglesia Catolica, en su nombre se han perpetrado las mayores atrocidades de la historia.
El problema es que el cristianismo lo fundo Pablo de Tarso casi un siglo despues de Jesus ,vamos que ni lo conocio.El problema es que la iglesia siempre ha estado en el lado de los poderosos y/o de los ganadores.El problema de la Iglesia Catolica (Como de todas las sectas) es la Propia Iglesia Catolica.
Ni Jesus(En el dudoso caso de que hubiera existido) quiso formar iglesia alguna , ni culto a su persona , ni dejo nada escrito.




Aqui entran los intermediarios , que son los que escriben, tergiversan y falsean los hechos en beneficio propio.(Porque los Evangelios de San Juan o por extension los apocrifos no tienen la misma validez que es resto?, Porque unos si y otros no? con que criterio?).
Si Jesus regresase a la tierra , la misma Iglesia Catolica lo Crucificaria y probablemente lo primero que haria seria destruirla o por lo menos intentarlo, ya que en su nombre se ha levantado un "Emporio" del que ni siquiera le han pagado los derechos de imagen y ademas se han pasado por el forro e interpretado el mensaje como les ha salido de los cojones. Jesus pudo tener hermanos, pudo viajar a otros paises e inspirar su filosofia,,pudo estar casado, pudo tener hijos (En epoca de Jesus , no casarse y no tener hijos era bastante duro y le hubiera provocado serios problemas) En los Evangelios Apocrifos tan validos como estos, se cuentan estas cosas.






A la Iglesia les envejecen los fieles y eso les preocupa.La gente esta mas informada que nunca y eso es un problema gordo ya que se les desmonta todo el chiringuito porque la secta siempre se aprovecho de la ignorancia, el miedo y credulidad de la gente .Solo se merecen mi respeto los misioner@s que andan por ahi jugandose el culo ...Como dice el diablo:












Algo esta pasando:El auge de Intereconomia,La propaganda del OPUS, los confusos mensajes del PAPA...Son señales...De un lavado de cara espectacular.(Aunque todos sabemos la verdad) y si ahora voviera Jesus todos estos lo perseguirian por Hippie arrastrado...




"La que han montado estos cabrones en mi nombre..."


Terminamos tambien con musica y con muchas preguntas:





Y version conspiranoica:





Y las Parodias:
















Toma mensaje:



Por cierto Dios tiene pagina web. Dale a entrar


Y si ellos tienen a la Iglesia nosotros tenemos a Pat Condell, un producto de la propia Iglesia Catolica ,algo asi como el angel caido:














Mas claro agua...




El Bar de Mauricio Colmenero... y El Bonsai de la serie "BBB" en Cantabria.

Lo primero ,que por fin hemos ubicado el autentico Bar Reinolds . Esta en Santander:


"Efectivamente , el primer bar en el que se cobra el vaso de agua del grifo,asi, sin verguenza ninguna y puesto en carta , para que no te quepa duda..."

En Pleno Sardinero, aqui lo teneis:









Con 2 cojones ... Desde aqui proponemos nuevos servicios y suplementos:

1- 0,10 cent , Por mirarle el culo a la camarera
2-0.30 cent , Por sentarse bajo sombrilla
3- , 0,50 cent ,Si eres calvo con suplemento de 0,20 si encima eres de Cuenca
4- 0.40 cent Por ir en chanclas ( Se cobraran 0,10 cent mas si a las chanclas les acompañan unos calcetines)
5-0.60 cent Por meter el carricoche del crio (La hora se entiende)
6- 0,40 cent por llevar gafas de sol ,con suplemento de 0,10 si son blancas
Si se le ocurre a alguien algun suplemento surrealista mas, que lo ponga , ya sabeis , El Parque de Trueba junto a la segunda playa del Sardi...(Pinchad  en lo amarillo por si quereis haceros fan en Facebook que yo paso)


"Colmenero y Machu lo recomiendan"


BAR BONSAI , EN FERNANDO DE LOS RIOS.....

NUEVO SITIO B.B.B. (BUENO,BONITO Y BARATO)
Situado en dicha calle , el bonsai no es un bareto que este en ninguna ruta , ni es un sitio habitual de tapeo pero por menos de 10 euros por persona tienes rabas, papas bravas y sobre todo :LOS MEJORES MEJILLONES EN SALSA DEL NORTE DE ESPAÑA":

"Simplemente perfectos ,en densidad,sabor,picante y textura...Me rio yo de "La mejillonera"
Aqui os dejo la direccion de este desconocido sitio que Pepe Recomienda




La que se avecina :Especial: Entrevistas a sus Protagonistas....

Lo primero, el que manda:



La Señora del que manda:



La madre del otro fenomeno:



El folla presidentas:



The New Bollo:



Un clasico:



La que no esta:



La otra bollo:



Sobreviviendo al Salvame:



Y Los Cuquis!!!!, Con Amador , el otro que manda:



Ya lo deja claro:



Con temon musical:



Un poeta:



En definitiva:Un crack:



Espartaco!!!!:



Con Muchachada:




Mas informacion de lo LQSA Aqui


"Todos los locos juntos"

domingo, 26 de junio de 2011

Los mejores monologos Españoles segun mi hijo....

Mi hijo Diego es fan de el Stand up Comedy o sea de los Monologos. A continuacion los mejores segun su criterio:




























Mucho Chanante(Pincha aqui) ...Mi chico tiene buen gusto...

sábado, 25 de junio de 2011

Doble post: Actores que no usan dobles y peleas de cine....

Que tienen en comun Tom Cruise,Jason Stanham ,Stallone o Christian Bale? .Pues que no usan dobles ....O al menos no siempre
A mi esto me gusta.Cierto es que si se te escojona una estrella por rodar una escenilla en la que necesite un doble es una putada considerable. Significa que muere una maquina de amasar dinero y eso jode a mucha gente.
Pero si se muere un doble pues aparte de a su circulo mas cercano no le importa a nadie...
Aqui un enlace donde salen los actores mas destacados en el arte"Soy Juan Palomo , yo me lo guiso , yo me lo como" . Lo de Tom Cruise es  sorprendente . Con la pinta de "Mirame y no me toques" que tiene nuestro cienciologo favorito es uno de los que jamas usa dobles . Yo si fuera Cruise me lo pensaria por que con la cantidad de gente que le tiene mania, lo mismo le pasa lo que al tristemente desaparecido Brandon Lee (Pinchad Aqui) una desgracia quea mi particularmente me dio bastante pena....los casos  de Jackie Chan , Tony Jaa , Zoe Bell o Ciric  Raffelle quiza sean menos llamativos ya que antes de actores, eran especialistas ,pero vamos que no le resta merito a su labor. En algunos casos la falta de talento interpretativo se suple de esta manera lo cual me parece fantastico ya que si no eres Al Pacino, pero demuestras otro tipo de actitudes seras respetado como actor.
Os dejo tambien un reportaje de Blog Terra:



Sin miedo al peligro: actores que no usan dobles











Si por algo es conocido Hollywood es por su capacidad para falsear la realidad. Los sets de rodaje son, cada vez más, un gran simulacro formado por pantallas verdes. Y lo que en su día eran verdaderos carruseles de acción real se han convertido en imágenes digitales retocadas y entrecortadas. Y aun así, todavía quedan algunosactores capaces de sacrificar su integridad física para insuflar verismo a sus escenas de acción. Presentamos aquí, cortesía de la página web Popcrunch, una lista con algunos de los actores más valientes del panorama cinematográfico.
Tom Cruise. Conocido por asumir sin miedo gran parte de las escenas de acción de sus películas, Cruise alcanzó sus mayores cotas de audacia gracias a su participación en la saga de Mission: Impossible. La lista de peripecias es notable: escalar montañas rocosas, conducir camiones, dar espectaculares salto mortales… Aunque el reto mayor le llegó a Cruise en la primera parte de la saga, cuando tuvo que interpretar la escena del restaurante rodeado de acuarios. Esquivar un sinfín de vidrieras haciéndose añicos y, al mismo tiempo, escapar de 16 toneladas de agua, que se dice rápido. Brian de Palma quería que la escena respirara verdad y Cruise se jugó el tipo por ello.
Keanu Reeves. Aunque Reeves suele ser víctima de bromas a propósito de su falta de expresividad, no se le puede negar que es un tipo de acción. Es legendaria la anécdota que dice queJan de Bont, el director de Speed, prohibió tajantemente al actor realizar una escena en la que su personaje saltaba de un coche en marcha a un autobús. Haciendo caso omiso de la recomendación, Reeves pasó días ensayando la escena secretamente, hasta que el día de rodaje definitivo solicitó realizarla él mismo… con absoluto éxito (aunque se dice queDe Bont estuvo a punto de sufrir un infarto).
Daniel Craig. Cuando decidió aceptar el papel en la saga deJames BondCraig tuvo claro que su misión sería intentar llevar a cabo él mismo el mayor número posible de escenas de acción. En Casino Royale, el resultado de dicha decisión fueron un buen montón de rasguños; sin embargo, el verdadero reto le llegó en Quantum of Solace, donde una persecución por los tejados de una ciudad enfrentó al actor a uno de sus miedos más viscerales: las alturas. No sólo eso, sino que Craigtuvo que saltar sobre un autobús en marcha. Ahí es nada.
Christian Bale. Aunque es conocido por su buena disposición a realizar escenas peligrosas (rodó todas las que le exigía el papel de Batman), Bale rozó la barbaridad cuando decidió adelgazar aproximadamente 30 kilos, en unos pocos meses, para su papel protagonista en El maquinista. Se cuenta que, durante semanas, lo único que ingirióBale fueron café y manzanas. Todo para dar credibilidad al deterioro de su personaje. El director,Brad Anderson, cuenta que nunca le pidió a Bale que hiciera tal sacrificio. Fue decisión suya llegar a pesar ¡55 kilos!

Matt Damon. Metido en la piel de Jason Bourne, el popular agente amnésico, Damon ha tenido que encarar un buen número de escenas de acción. Según cuenta el actor, la más delicada de todas fue una en la que existía el riesgo de quedar atascado en una zona inundada. “Morir ahogado es un miedo inherente al ser humano”.

Jackie ChanAl lado del gran Jackie, todos lo otros miembros de esta lista parecen aprendices. Aunque claro, la gloria tiene un precio, que en el caso de Chan ha resultado en múltiples lesiones. Sufrió quemaduras de segundo grado y casi queda paralítico durante el rodaje de Police Story; sufrió fuertes contusiones en el cuello a propósito de un salto desde una gran torre en el rodaje deProject A; se abrió la cabeza hasta el punto de que le sangraron los oídos en Armor of God… Si queréis ver al verdadero Jackie en acción, no os perdáis las tomas falsas que acompañan a los créditos finales de sus películas. Son testimonios de heroísmo en estado puro.
Harrison Ford. Sobre sus espaldas reposan dos de los personajes más carismáticos de la historia del cine: elHan Solo de La guerra de las galaxias e Indiana Jones. En ambas sagas, Ford asumió interpretar la mayoría de las escenas de riesgo (un 90% según cómputos extra-oficiales). Lo más sorprendente del caso es que para la última y reciente entrega de la saga de Indy, Harrison siguió empeñado en arriesgarse por la veracidad del filme, algo nada desdeñable viniendo de un señor de 65 años.
Viggo Mortensen. Para el papel que lo catapultó a la fama, el de Aragorn en la trilogía de El señor de los anillosMortensen no tuvo reparos a la hora de encarar todas sus escenas de acción. Hasta tal punto, que el director Peter Jackson solía referirse a él, y a otros dos dobles de acción, como “los heridos andantes”. Dice la leyenda que durante el rodaje de una escena, una mañana, Viggo se rompió un diente. A la hora de comer, apareció un dentista que le arregló el estropicio. Y por la tarde, el actor volvió al trabajo como si nada hubiera ocurrido. Un tipo duro, sí señor.


Sylvester Stallone. Otro veterano para el que parecen no pasar los años es para el bueno de Sly. Según cuentan los miembros del equipo de rodaje de la última entrega de Rambo, el actor se negó a utilizar dobles en sus escenas de acción, continuando una práctica llevada a cabo en toda la saga. ¿La diferencia? Esta vez, Stallone ya sumaba 61 primaveras.
Jason Statham. No es ningún secreto que una de las pasiones de Jason Statham (el protagonista de SnatchThe Italian Job y Transporter) es protagonizar escenas de persecuciones motorizadas. Su devoción por el riesgo y el compromiso actoral le llevaron a interpretar él mismo una de las escenas más arriesgadas de Crank, en la que el su personaje se paseaba a toda leche por las calles de Los Angeles en una motocicleta, vestido únicamente con una bata de hospital. El tipo tiene agallas.
Buster Keaton. Uno de los actores más legendarios del periodo mudo fue también uno de los más inconscientes a la hora de encarar situaciones de riesgo. La más sorprendente (y descerebrada) de todas fue una que dio pie a una de las secuencias más inolvidables de ese clásico llamadoSteamboat Bill Jr. En ella, Keaton vio como un muro de casi una tonelada de peso caía sobre su menudo cuerpo con la única protección de una pequeña ventana que debía permitirle atravesar la pared con sólo unos pocos centímetros de margen. Simplemente increíble.


Os voy a dejar tambien como propina algunas peleas antologicas de la historia del cine :Pasen y vean........(Me ha sido imposible encontrar peleas de pelis anteriores a los años 60 , una lastima, ·"El hombre tranquilo dixit" .... Como tampoco voy a poner todas las que son por un problema de espacio)

De primero ,  no podia faltar y  sin ser la mejor de la saga  es la que la gente mas se acuerda:


Aqui una seleccion empezando por Chuck Norris Vs Bruce Lee, el combate definitivo ya tratado en este Blog y la unica vez que vi a Chuck Perder....





El primer papel protagonista de" Juan Claudio" , nos trajo esta mitiquisima escena :





 Y  esta tambien en "Kickboxer" con la mitica frase Nok Su Kao que le grita el publico (O algo asi) que significa "Gran Guerrero Blanco"....


De las tres partes de Karate Kid me quedo con esta por el rollito japones y el tatami molon:





Otro que tiene miles, como Van Damme es Steven seagal, habitual del blog. Vamos a poner esta por varias razones: 
1) Esta delgado ,aun no se parecia a Falete 
2) Corria como una locaza, ahora ya ni corre..
3) Es su primer papel protagonista. Luego ha engordado a kilo por peli mas o menos y tiene como 50 pelis...





Nuestro calvo favorito(Con permiso de Bruce Willis):







La Novia.......





Y Por ultimo :El viejo cine de accion contra el nuevo:





Gana el viejo....


Otro dia seguimos , ahora algunas con una guasa que no veas:







A tomar por culo el ojo.....




Claro y no podian faltar. Pongo esta como podia poner otra...




Y para terminar dos de las que los responsables de este blog y allegados tenemos bastante que ver:








Jojojo!!!! que pena pero que bien nos lo pasamos....